¿Por qué estoy estudiando para ser técnico deportivo?

He decidido empezar mis estudios de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva porque me gustaría poder trabajar como entrenadora o monitora, preferiblemente en un gimnasio porque es lo que más me gusta actualmente.
Como también tengo estudios de la rama de nutrición y sobre todo nutrición deportiva, en un futuro me gustaría poder llegar a ser entrenadora personal o preparadora física abarcando ese aspecto.
Empecé a interesarme por el deporte hace años sólo por estética, pero poco a poco fui viendo que me gustaba cómo me hacía sentir, mejoraba mi salud, mejoraba mi forma física y además me empezaba a atraer el hecho de poder tener conocimientos para dirigirme mis propios entrenamientos, al igual que el de otras personas. De igual manera me sucedió con la nutrición.
Aún por encima me gusta superarme cada día, me gusta ponerme en forma y me gusta aprender cosas nuevas (en este caso deportes). Ojalá pudiese dominarlos todos, o por lo menos manejarme adecuadamente en ellos, y también por eso tengo como uno de mis objetivos principales probar y aprender todo lo posible.

Comentarios